actualidad

Ya podéis consultar y descargar en la sección Publicaciones el último informe del ICATMAR: Evolución económica de las capturas del sector pesquero en Cataluña 2022-2023.
Abrimos un proceso de selección de un Desarrollador Back-End para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad única para una persona motivada y experimentada que desee desarrollar aún más su carrera en sistemas de información de investigación marina.
Se abre el plazo para optar a una beca JAE Intro 2024 con la que podrás realizar una estancia de siete meses en el Servicio de Asesoramiento en Pesca del ICATMAR.
Dentro del marco de las actividades del Servicio de Oceanografía Operacional del ICATMAR, abrimos un proceso de selección de tres personas para el programa de observación, análisis y predicción de las características físicas del medio marino.
Ya están disponibles los últimos informes del ICATMAR en la sección Publicaciones.
Se realizará a través del nuevo servicio de oceanografía operacional del ICATMAR, un órgano de cooperación entre el ICM-CSIC y la Generalitat de Catalunya que tiene como objetivo asesorar científicamente en temas marítimos, promover la cooperación e impulsar la investigación marina.
Se presentan los resultados obtenidos por el ICATMAR.
La creación de esta nueva red de áreas marinas protegidas supone una ampliación sin precedentes del espacio de la costa catalana en el que no se permite la pesca demersal.